Alguna vez has visto galerías de fotos de maternidad de otra persona y has pensado: «Vaya!, creo que ella es muy fotogénica pero creo yo no lo soy»
La verdad es que probablemente esa persona sintió lo mismo antes de que se hiciera su sesión de fotos.
Continuamente escuchamos las mismas frases de mamás (y sus parejas) a las que les encantaría tener fotos profesionales de maternidad, pero les preocupa que no sean lo suficientemente fotogénicas o que tengan «defectos» corporales, kilos de más, que antes del embarazo no eran así…etc
Durante el embarazo, el cuerpo de una mujer pasa por muchos cambios en un corto período de tiempo. Hay mucho a lo que acostumbrarse, y es perfectamente normal preocuparse ya que la apariencia de una mujer cambia rápidamente.

En la Nube encantada, como profesionales de la fotografía de maternidad creemos que el periodo en que una mujer está embarazada es en sí mismo uno de los periodos en que el cuerpo de una mujer experimenta los cambios mas alucinantes y bellos que existen para albergar una nueva vida en su interior.
Sí, tal como eres ahora! así con tu cuerpo de embarazada. Mira tus fotos de maternidad y ¡maravíllate con la vida que creaste con tu cuerpo!… a nosotros nos parece alucinante!
En nuestro estudio trabajamos para documentar los embarazos y poder mostrar la belleza de este hermoso periodo.
Fotogénico como tal, creemos que nadie lo es…
La verdad es que fotogénico no creemos que exista nadie. De acuerdo, tal vez las imágenes de algunas de las celebritis que aparecen en las revistas y medios de comunicación mas top sean muy llamativas, pero detrás de todo esa parafernalia llevan un trabajo con un equipo de glamour en la que todos los días se ocupan de sacar los mejores ángulos y dejar ver únicamente un perfil determinado. Pero la realidad no es así.
Pero tú sí eres una persona real. La sesión de embarazo que te vas a hacer es una sesión sobre tu cuerpo real y para tu familia real.
Siempre que vengas a la sesión lista para olvidarte de todos tus problemas y disfrutar el momento con tus seres queridos, tus imágenes resultarán maravillosas.
Puedes confiar en nosotros para que esto se haga realidad.
Creo que no tengo ropa para mi sesión de fotos de embarazo…
Si te haces la sesión de embarazo con nosotros no tienes que preocuparte por rebuscar en tu armario o pasar tiempo comprando para encontrar una vestimenta que te guste.
Cuando estemos planificando tu sesión, podrás elegir entre nuestra colección y estilos de vestidos, telas, colores. atrezzo…etc.
Todo lo que utilizamos en nuestro estudio está cuidadosamente seleccionado, por lo que tenemos variedad de opciones para cada mamá.

Es que soy un desastre para maquillarme y peinarme.
Bueno, no hay problema, no te preocupes, también contamos de servicio de maquillaje y peluquería opcional.
Tendrás a tu disposición un servicio de peinados y maquillajes profesionales antes de la sesión.
Lo que intentamos en nuestro estudio es utilizar técnicas de peinado y maquillaje que amplifiquen tu belleza. Date cuenta que te pondrás delante de focos de iluminación y no vale cualquier tipo de maquillaje, son técnicas para fotografía!
Que muchas mamás se sientan poco fotogénicas durante el momento del embarazo impide que finalmente opten por hacerse una sesión fotográfica de maternidad.
¡Nosotros queremos cambiar esa forma de pensar con nuestras sesiones!
No te olvides que en la Nube Encantada trabajamos para ti.
Os invitamos a comunicaros con nosotros por si tenéis cualquier tipo de pregunta o por si queréis programar vuestra sesión con nosotros.
Podéis poneros en contacto con nosotros a través de aquí y podremos planificar una hora para resolver dudas.
¡Os esperamos!
¿Te gustaría que informarte un poquito mas sobre nuestros sesiones de fotos de la Nube Encantada? Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo